Muy buenas gentuza. Aquí iré subiendo los capítulos de mi esperpento conforme los vaya escribiendo, aunque aviso que se trata de una primera toma de contacto y seguramente el resultado final varíe mucho de lo que aquí vaya colgando. Es decir, planeo revisarlos periódicamente cada cierto tiempo y añadir o quitar cosillas, así que ya sabéis.
Pretendo escribir por placer una historia rocambolesca, que satirice sobretodo a los distintos grupos sociales que se pueden concebir burdamente en la actualidad. Habrá tintes de humor negro así que podéis evitaros juzgarme o leerme si vais con predisposición a ofenderos.
Muchas gracias gentuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario